jueves, 30 de enero de 2014

BIENVENIDOS....


  Me viene a la cabeza, una canción " De Pedacitos de ti " , presentada por una gran persona D.Barrull ( que también Camina con Yeray ) de ese modo podremos melodía a este Blog que ponemos en marcha hoy.

Este  espacio, está creado para que TODOS los implicados con la causa de YERAY, sepais dónde nos encontramos, en qué punto del camino estamos.

Un espacio para que tanto profesionales como no profesionales, y siempre con el ánimo de ayudar a Yeray, nos hagáis propuestas, sugerencias, o simplemente un comentario alentador ( que en muchas ocasiones nos hacen falta para seguir firmes en nuestro camino ).

Un Blog desde el que podréis conocer desde las dificultades con las que se encuentra Yeray en su día a día, como todos los logros que este campeón, consigue gracias a vuestra implicación.

Millones de GRACIAS a todos los que nos ofrecéis una mano para allanar el camino a Yeray.


10 comentarios:

  1. FELIZ CUMPLEAÑOS, VALIENTE !!!!!!!

    Es tu tercer aniversario, y vamos a celebrarlo a lo grande .... qué te parece un espacio para felicitaciones y cosas bonitas para fortalecerte en esta dura tarea que, sin ti, no tendría ningún motivo ?

    Sé que esa hermosa sonrisa es un " SI " tan grande como tú... de modo que si me lo permites, sólo por esta vez, me adelanto a papá y mamá que tanto te quieren...

    Aquí te dejo una canción que deseo, haga vibrar toda tu energía y sigas brillando con esa luz celestial que nos alumbra.

    Feliz Cumpleaños, cielo.
    http://www.youtube.com/watch?v=w_ZhhnMghPQ

    ResponderEliminar
  2. Feliz cumple guapisimo!!! Mucha fuerza para tus papis!!Besos para todos.

    ResponderEliminar
  3. Sois increibles chicas y lupe increible

    ResponderEliminar
  4. Buenas noches a todos, seguimos avanzando, paso a paso.
    Gracias a todos los que me ayudáis con la promoción de las camisetas que promociona mi causa, mi lucha.

    ResponderEliminar
  5. Hola me ha alegrado mucho ver a tanta gente hoy con Yeray, os apoyo con todo lo que pueda y mucho en las redes sociales, os incluyo como blog amigo en el mio http://miblogdelbuenrollo.blogspot.com.es/ un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Moisés, ya hemos coincidido en redes Sociales.
      Aún así, agradecerte el gesto, y sobretodo decirte que gracias a tu ayuda, podemos dar a conocer el caso de Yeray a mucha más gente y que ello, nos motiva a seguir con fuerza este largo camino a la recuperación.

      Gracias ! y sobretodo, Bienvenido !!!

      Eliminar
  6. Hola a todos increible el cariňo de la gente,mostrado en villanueva. Gracias pedro garcia aguado y gracias al villanovense por todo el cariňo.

    ResponderEliminar
  7. buenas noches a todos hoy ya puedo decir que yeray esta totalmente recuperado de su costipado la verdad que esta vez estaba bien malo pero bueno alfinal ya se recupero apartir del lunes comenzara otra vez las terapias.se acercan unas fechas muy señaladas porque a mi como padre me gustaria que yeray disfrutase de la navidad como un niño normal porque es tan magica que todos deberian de disfrutarla al maximo para mi son las mejores fiestas en fin que le vamos hacer el destino lo quiso asin yo voy a intentar que el no note la diferencia y pueda disfrutar al maximo su navidad BUENAS NOCHES.

    ResponderEliminar
  8. La vida en ocasiones nos sorprende con el dolor en la piel, pero cuando el sol mitiga sus fuerzas existe el relax para dar gracias a Dios. Yeray se ve un niño feliz y eso es por todo el cariño que le aportáis. Pienso que cada día la vida le va a donar oportunidades para seguir riendo. Mi cariño desde Ferrol Galicia,
    Rosa María Milleiro Domínguez

    ResponderEliminar
  9. Hola!!
    Ayer os vi y me emocioné.
    Me gustaría saber qué hacer para compraros una camiseta.
    Besos y suerte

    ResponderEliminar